lunes, 13 de junio de 2011

LA FLOR

Despues de la salida al campo, donde observamos y fotografiamos in situ algunas especies de plantas, las cuales luego llevamos al laboratorio para ampliar su estudio bajo la lupa. Estamos en disposición de seguir ampliando nuestros conocimientos sobre el reino vegetal. Entrad en la siguiente web http://www.botanical-online.com/lasflores.htm#estams donde se amplia el estudio de la flor. En la parte final aparecen cuatro actividades que vais a realizar.
Posteriormente intentareis clasificar las flores de las plantas que fotografiamos el día de la salida de campo, mirando en la siguiente web http://www.botanical-online.com/florestipos.htm ,y lo añadiréis a las características de los pos-it colaborativos que hemos creado en la entrada "LAS PLANTAS: 1ª salida de campo". También realizareis las dos actividades que aparecen al final de la web anterior.
Despues entrad en http://www.botanical-online.com/florinflorescencias.htm  y en http://www.botanical-online.com/polinizacion.htm y realizareis también las actividades. En los post-it también añadiréis esa información (tipo de polinización e inflorescencias, si las hubiese) de las plantas que vimos en la salida de campo.

No hay comentarios: